« Previous show
 
Next show »
image tango fie
image1
tangofire3

Shaolin & Wudang

Territory: Spain

Presented by:
Georg Hartmann

Shaolin & Wudang - La otra cara de China es un espectáculo basado en la filosofía del budismo zen, y en las potentes técnicas de lucha y meditación de los maestros Shaolin y Wudang. Este nueva creación se distingue por su puesta en escena original que combina la tradición de ejercicios ancestrales y antiguos instrumentos musicales con elementos contemporáneos, proyecciones y originales efectos de iluminación.

El show presenta las tradicionales escuelas Shaolin y Wudang, en apariencia muy diferentes, pero son dos manifestaciones de una misma filosofía, nacida de la mística budista de la antigua China. Mientras que los monjes Shaolin se basan en formas de Kung-Fu, meditación zen y concienciación corporal para controlar su energía, los monjes Wudang desarrollan las artes marciales incorporando las teorías del Ying-Yang, el Tai Chi y la cosmología taoísta.

Con música en directo y quince actores / maestros sobre el escenario, el espectáculo viene avalado por rotundos éxitos de crítica y público desde hace 11 años.

Play video (opens up in a pop-up window)

"Los monjes Shaolin, expertos en kung fu, están mostrando la parte más espiritual de su arte marcial de gira por Europe…"
DAILY TELEGRAPH
"El espectáculo más fascinante de la temporada"
THE TIMES

“En un época en que ya no tienen que defender más su hogar, los manjes Shaolin se han visto obligados a convertirse en artistas del espectáculo. Y a nosotros esto nos encanta...”
INDEPENDENT


contact us